Solo un beso tuyo por Isabel Vásquez

 


 

Esa noche caminamos juntos cerca del mar,

y el solo imaginar que la brisa

rozaba mi piel junto a la tuya,

me sumergía en un gozo profundo.

Estabas tan guapo, como siempre,

la sonrisa encantadora y esa mirada

me desnudaba el alma, y yo, yo correspondía

en cada uno de los momentos.

La noche no fue ajena a la provocación,

confieso que de algún modo, te seduje,

sabía que era tu musa, te atraía

desde la primera vez que me viste.

Entre la brisa del mar,

tu mirada seductora y mis ansias de ti,

me robaste un beso,

pero fue más que eso,

me robaste el alma, el latido y la razón,

porque desde aquel día,

sólo un beso tuyo me basta para ser feliz.

Ese beso dio calor al invierno,

desterrándolo del calendario,

al roce de tus labios hacía revivir

lo caduco en la más bella primavera.

Ese beso robado es lo mejor que me han quitado

porque a cambio me llenaste de dicha.

Ojalá, hubiesen más ladrones siendo tú,

capaces de despertar amores en mujeres

tan apasionadas como soy yo.

Han pasado años de aquel beso

que recuerdo como si fuese ayer

e intento revivirte en otros labios,

y ninguno me ha sumergido

en la más honda pasión que sentí a tu lado.

Hoy sólo me queda el recuerdo,

pero si pudiera cambiar

todos los miles de besos recibidos,

los cambiaría todos por un solo beso tuyo.

 

Isabel Vásquez

 

 


Comentarios

  1. Me ha gustado ese sentimiento de la primera vez, la sorpresa y esa necesidad que se crea para volverlo a sentir.
    Muy bien para ser tu primer poema, muchas gracias por traerlo.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias Laura por tu apoyo y la confianza. Un abrazo

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho este beso Isabel, creo que casi todos tenemos alguno por ahí que sigue dando vueltas. Un gran trabajo que he leído con gran placer.
    Atentamente tuyo
    Benjamín

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Benja que bueno saber que te haya gustado. Gracias. Un abrazo

      Eliminar
  3. Chica, sabes llegar a los sentimientos. Quién no ha vivido el primer amor... Muy bueno.

    Conxita.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho y espero seguir leyéndote en tu próximo escrito.
    Estrella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella me alegra saber que quieres seguir leyéndome. Muchas gracias. Un beso.

      Eliminar
  5. me robaste un beso,

    pero fue más que eso,

    me robaste el alma, el latido y la razón...

    Una confesión muy linda, este es sin duda un gran poema, simplemente me encanta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gato que bueno que lo hayas disfrutado.Gracias por decirlo. Un beso.

      Eliminar
  6. Precioso poema, Isabel, gracias por compartirlo.

    ResponderEliminar
  7. Precioso y sentido poema, Isabel.
    Disfruté mucho con su lectura.

    ResponderEliminar
  8. Bello poema, Isabel. Transmite pasión al instante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias José por leerme y sobre todo saber que te gusto. Te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario

Tu opinión es importante para nosotros, nos ayuda a continuar, no te vayas sin dejarnos una huella de tu visita. Muchas gracias.

Entradas populares de este blog

Haikus por César Zetina Peñaloza

Vacío en la nevera por Jaime Ernesto Rosado